We ask for your permission to get statistics data from your Browsing in this Web, in compliance with the Royal Decree-Law 13/2012. If continue Browsing we believe you accept the use of cookies. OK | More Information

Games: Saga V.2: Reglamento


Reglamento
Edition Language
Saga V.2: Reglamento
Available
Introduction Index Downloads

Reglamento

Cada era tiene sus héroes. Hombres únicos, cuyas características y virtudes los han elevado por encima de los mortales ordinarios, y que, gracias a su determinación, su coraje y su fuerza, han logrado sus objetivos. Sus nombres han pasado a la Historia: el Rey Arturo, Guillermo el Conquistador, Aquiles o Conan.
Ya sea que nazcan de leyendas populares, de la fértil imaginación de los escritores o de la Historia, permanecen para siempre en la memoria colectiva como figuras ilustres de eras pasadas.
Pero para cada leyenda existente, hay otras, innumerables, aún por escribir. Miles de héroes esperan brillar en el campo de batalla, para que hablen fuego y acero, y dejar su marca en el tiempo. Con este libro en tus manos, tienes la oportunidad única de participar en la creación de estas leyendas y hacerlas realidad ...

Tu Saga comienza aquí...

SAGA es un juego de escaramuzas que tiene lugar durante las edades heroicas, ya sean históricas, mitológicas o nacidas de la imaginación humana. Cuentan con la participación de hombres de excepción, los Señores, que a la cabeza de su banda desafiarán a sus enemigos en el campo de batalla.
Este juego te ofrece liderar a una banda de este tipo, formada por unas treinta figuras, y liderada por tu heroico alter ego. Deberás elegir tu banda entre las facciones SAGA disponibles, con una Hoja de Combate específica y dados SAGA que le otorgarán habilidades especiales en la batalla y contribuirán a la identidad de tu banda.
Este libro contiene todas las reglas básicas SAGA, simples e innovadoras, explicadas de forma didáctica e ilustradas con muchos ejemplos que se aplicarán a todos los universos que quieras explorar. Estas reglas son el resultado de años de desarrollo y la contribución de una gran comunidad de jugadores que han practicado SAGA en todo el mundo.

¡Después de leer este libro, todo lo que tiene que hacer es elegir un Universo SAGA, usar tus figuritas y escribir tu leyenda!

Introduction

Info available shortly

Index

Info available shortly